Estados Unidos.- Hailey Baldwin, la famosa modelo y guapa esposa de Justin Bieber, ha ignorado las constantes comparaciones con Selena Gomez y se ha enfocado en hablar sobre su "lucha" al atravesar por un difícil infierno debido a una dura enfermedad en la piel.
Baldwin señaló en un en vivo de Instagram a sus más de 30 millones de seguidores que quiere ser "transparente" respecto a ella, confesando que desde hace "algunos años" batalla con una erupción inflamatoria que sale en su piel, principalmente bajo sus ojos, alrededor de sus labios y en sus mejillas.
La modelo mostró su rostro en el en vivo con un par de dicha erupción conocida como dermatitis perioral, señalando que era "el día 3" en el que se presentaba su afección, por lo que se veía menos severa de lo usual, explicando que el frío y algunos productos provocan el desencadenamiento del sarpullido, mismo que trata con una crema desinflamatoria.
Se desencadena por diferentes cosas y generalmente aparece en mis mejillas, alrededor de mi boca a veces alrededor y debajo de mis ojos. Es por eso que para mi piel, personalmente, opto por productos antiinflamatorios súper suaves que ayudarán a calmar mi piel y no provocarán un brote de dermatitis", relató.
Finalmente la guapa modelo aprovechó para aconsejar que no se debe hacer un autodiagnóstico, ya que ella lo hizo y probó algunos productos por su cuenta que solo empeoraron la afección, pues aunque no parezca nada puede convertirse en algo serio y por ello es mejor consultar a un experto que de el medicamento adecuado.
También me costó obtener el diagnóstico adecuado de un dermatólogo después de intentar obstinadamente de tratarlo yo misma. A veces se irrita tanto que solo una crema recetada lo calmará", finalizó.