Estados Unidos.- Desde inicios de año, la industria cinematográfica ha estado en problemas, pues debido a la contingencia provocada por la pandemia de coronavirus, ha retrasado varios estrenos, por lo que los cines y casas productoras del mundo han estado en ciertos problemas, pues las personas deben quedarse en casa.
Es por eso mismo, que recientemente el estudio Warner Bros. Pictures, tomó una fuerte decisión, la cual consiste en que decidió estrenar todas sus películas en la plataforma de HBO Max y en los cines al mismo tiempo durante el año 2021, lo cual fue una noticia que sorprendió a muchas personas alrededor del mundo.
Sin embargo, esto molestó a muchos y entre ellos se encuentra el cineasta James Gunn, quien fue el encargado de dirigir The Suicide Squad, quien según una fuente cercana al medio The Hollywood Reporter, lo vio bastante mal y se sintió completamente indignado por la decisión de Warner, ya que esto expondría a la cinta a que pudiese ser víctima de piratería.
James lo calificó como una fórmula mediocre para compensarlo a él y a otros participantes en la película", afirmó la fuente
Por el momento, Gunn quien también dirigió Guardianes de la Galaxia con Marvel, no ha dado ni una declaración oficial, pues se encuentra bastante ocupado en tener lista The Suicide Squad para la fecha que planteó inicialmente, la cual es el 6 de agosto de 2021, ya que está en postproducción.