Ciudad de México.- La cantante Myriam Montemayor, cerró el año con doble festejo, pues en este mes de diciembre su hija cumplió su primer año, mientras ella celebró 18 de carrera musical.
Fue mediante una charla con el reportero Román Alonso, del portal de espectáculos TV Notas, donde la regia expresó su sentir ante este doble festejo, el cual la llena de recuerdos.
Nos hace sumamente felices ser sus papás, a su hermanito y a toda la familia, es nuestra niña consentida, ha sido un año pleno, de muchas satisfacciones y de vivencias que quedarán en nuestro corazón por siempre”, dijo.
A pesar de que esta ocasión no pudieron tirar la casa por la ventana debido a la contingencia, la menor se la pasó bien en compañía de sus seres queridos, pero para fortuna, aún no sabe que es lo que ocurre.
Sofi estuvo muy contenta y apapachada en su día, aunque todavía no sabe de qué se trata, pero no dejó de reír y jugar”, dijo.
Por último aprovechó para hablar de sus proyectos para 2021, entre los cuales ya planea un concierto presencial, el cual se realizaría al término de la pandemia, mismo que cada vez está más cerca.
Mi concierto, ‘Myriam 18 años’, este unppluged virtual se va a presentar este sábado 12 de diciembre a las 9 de la noche y se va a trasmitir a través del streaming, va a ser el recuento de los años. Vamos a hacer un recorrido musical por cada uno de mis 13 producciones en total”, agregó.