Ciudad de México.- Anel Noreña, exesposa de José José, fue demandada penalmente por la escritora Patricia Romani, quien asegura haber recibido amenazas de muerte luego de que la madre de José Joel y Marysol Sosa exhibiera documentos privados en algunos medios de comunicación.
Es una denuncia penal en contra de la señora Ana Elena. Los sellos ya están puestos y es por amenazas y que ella exhibió documentos personales en los programas de televisión que no tenía por qué exhibir", dijo Romani.
Sobre los ataques que ha recibido, la escritora dijo: “como si yo fuera una delincuente por haber ido a psiquiatría, he recibido amenazas de muerte y he estado mal porque constantemente recibo ataques".
Como se recordará, las diferencias entre Anel y Paty surgieron luego que la segunda supuestamente mencionara que el primogénito de José José, José Joel, no era hijo del cantante, hecho que molestó a Anel.
A pesar de que la escritora ha manifestado que ella jamás afirmó que José Joel no fuera descendiente del intérprete mexicano, aseguró que lo ha incomodado a la familia Noreña es que ella tiene en su poder varios audios que al ser revelados cambiarán la forma en que el público ve a esa parte de la familia José José.
En el momento que salgan los audios legitimados y con todos los procesos de que son audios reales de José José, la situación va a cambiar. Si José me permitió entrevistarlo durante años yo tengo el derecho de presentar los puntos de vista de 'El Príncipe de la Canción'", subrayó Patricia Romani.