Estados Unidos.- Hace unas semanas la bella y reconocida actriz Lily Collins dejó de ser una de las solteras más codiciadas en la industria de Hollywood y anunció que se comprometía con Charlie McDowell, director y escritor de cine con el que sale desde 2019 cuando él terminó la relación que mantenía con la también actriz Emilia Clarke.
Fue mediante su cuenta de Instagram donde la actriz mostró a sus seguidores que había dado el "Sí", al cineasta y desde entonces se ha mostrado bastante emocionada por el suceso, compartiendo pequeños detalles sobre lo que será su boda, así como presumiendo el anillo que se le fue entregado.
Ahora, en una reciente entrevista para Vogue, la actriz habló sobre como fue el momento en el que se comprometió, señalando que era algo que no se esperaba para nada y que quedó totalmente sorprendida. Así mismo también comentó sobre lo que se sentía con respecto a su ahora prometido.
Fue totalmente surrealista. Fue una sorpresa total y puedes darte cuenta por mi cara... No soy tan buena actriz... Supe desde el principio que quería estar con él, pero no sabía cuándo iba a pasar".
Lily también habló ciertos detalles sobre el día en que ambos se comprometieron y comentó que Charlie fue el que había planeado todo. Añadiendo que ambos estaban completamente solos e incluso lo calificó como un momento demasiado hermoso y especial para ellos.
Estábamos en un viaje por carretera, que nos encanta hacer con nuestro perrito, y él lo planeó todo. No había más humanos en millas y millas alrededor. Fue muy hermoso y ahora estoy comprometida, y planificándolo todo. Estoy muy emocionada". contó