Ciudad de México.- Hailie, la hija de Eminem, ya es toda una joven adulta y su famoso padre está más que orgulloso de que ya se haya graduado de la univerdiad.
La profesionista, quien es producto de la antigua relación del rapero con su exesposa Kimberly Scott, ahora tiene 23 años de edad y ha concluido sus estidios en la Universidad Estatal de Michigan, al lado de su novio de toda la vida Evan McClintock.
El intérprete de Godzilla, quien es conocido por proteger su privacidad, abrió su corazón para hablar de su vida personal en el podcast Hot Boxin de Mike Tyson, donde reveló lo orgulloso que se tiene de Hailie.
Hailie tiene 23, ya no es una bebé, ella tiene un novio, pero ella está bien. Ella me llena de orgullo por supuesto, se graduó de la universidad", expuso Eminem durante el programa.
Como es conocido, el famoso rapero también es papá de Whitney, la hija que Kimberly tuvo en una relación previa y que el artista decidió adoptar, al igual que una sobrina llamada Alaina.
Durante el podcast, Eminem también habló de que su más grande logro ha sido poder ayudar a criar a sus hijas.
Definitivamente es loco. Tengo una sobrina que he ayudado a criar también y es como una hija para mí, tiene 26. Y tengo a una más joven que tiene 17 ahora", relató el cantante.
Así que cuando pienso acerca de mis logros, eso es problamente de lo que estoy más orgulloso, ser capaz de criar hijos", agregó.
A través de su cuenta de Instagram, Hailie comparte regularmente aspectos de su vida y actividades en Michigan.