Ciudad de México.- Hace unos días la reconocida adivina, Deseret Tavares, impactó a sus seguidores luego de hacer una fuerte predicción acerca del coronavirus pues asegura que habrá "exterminación y muerte" y además que el agua sería envenenada.
La pitonisa lanzó sus cartas y comenzó a explicar que el mortal virus consta de dos fases más, señalando que la tercera generará gran caos.
Se avecinan exterminación, muerte, cambio y es para parar la población y terminar con la fertilidad en el mundo", comentó Deseret durante su Facebook Live.
Además, Tavares señaló que en la tercera etapa, el coronavirus "se expandirá de una manera muy rápida y tendrá que ver con mujeres".
En los próximos dos meses veremos que entraremos a la fase 3 del virus... dicen que van a envenenar el agua, que el virus se va a portar por el agua", añadió mientras estaba sumamente consternada.
Hasta el momento, México cuenta con cinco casos de coronavirus y por fortuna no se han registrado muertes. Asimismo, se tiene registro de que en Estados Unidos hay 12 víctimas mortales.