Ciudad de México.- La actriz y cantante Carina Ricco, viuda del también actor Eduardo Palomo, abrió su corazón para TV Notas y reveló cómo, al lado de sus hijos, ha sobrellevado la tragedia que estremeció al mundo del espectáculo hace 16 años.
Estoy muy feliz de ver cómo han crecido mis hijos; son chavos buenos, sanos y están realizando todos sus sueños... me siento muy orgullosa como mamá”.
Al principio no sabía cómo afrontar la muerte de ‘El Flaco’, pero poco a poco salimos adelante; Eduardo era un gran papá, y es triste que mis hijos ya no lo puedan tener, sé que sí lo necesitan y lo hubieran disfrutado mucho”.
La famosa de 51 años confesó que ve muchas cosas de su fallecido esposo en los hijos que tuvo con él tras 11 años de matrimonio.
'El Flaco' es parte de mí todos los días de mi vida; lo veo reflejado en mis hijos, está dentro de mí y lo llevo conmigo siempre”.
En Luca, por ejemplo, cómo agarra la pluma, cómo camina, hace algunas caras que él hacía y tiene sus ojos; Fiona también tiene la mirada muy parecida a la de él y hace todos sus gestos”.
Carina Ricco también reveló que en todos estos años no le ha cerrado la puerta al amor, aunque admite que nadie ha dado el ancho hasta el momento.
No he encontrado un compañero que se alinee a lo que yo busco ni que piense como yo. Me ha pasado que algunos hombres no tienen la idea de guerra, ni de luchar y seguir por encima de todo, a pesar de la distancia y las circunstancias de la vida; yo sí soy muy así, me multiplico en 10, estoy para mis hijos, para mi pareja, pero no he encontrado a alguien que se la juegue igual, que tenga esa chispa y esa pila”.