Estados Unidos.- La guapa actriz, Amber Heard, podría perder dos cosas de mucha importancia en su vida a raíz del escándalo con su exesposo, Johnny Depp, pues además de pasar tres años en la cárcel, también podría perder su papel como 'Mera' en la segunda entrega de Aquaman.
Tal parece que la libertad y carrera de Heard penden de un hilo, pues tras las contundentes pruebas en su contra que demuestran varios abusos físicos en contra de Depp varios fans del actor y usuarios en las redes sociales han lanzado una petición para sacarla del aplaudido filme de DC.
Según el medio We Got This Covered, el documento en el que se exige la salida de la actriz ya ha superado las 400 mil firmas, aunque hasta el momento Warner Bros no se ha pronunciado al respecto del destino de Amber en la franquicia, ya se por petición de los fans o por su decisión.
Cabe mencionar que esto a beneficiado a Johnny ya que supuestamente Disney lo ha buscado para que retome su papel de 'Jack Sparrow' en la exitosa saga de Piratas del Caribe.
Fuente: Tomatazos