Reino Unido.- La Princesa Beatriz de York, nieta de la Reina Isabel II, podría estar planeando el cambiar la fecha de su boda con Edoardo Mapelli Mozzi para el 2021 y así hacer una celebración en grande, y no íntima y pequeña como se había dicho, para elevar el espíritu del Reino Unido ante la crisis del Covid-19.
Desde que Beatriz reveló que se casaría la polémica de su padre, el Príncipe Andrés, ha opacado sus planes, tanto que por ello debió de reducir su lista a 150 invitados, a prescindir de la prensa, lo que disminuyó aún más con la pandemia del coronavirus.
Sin embargo, parece que la royal ha decidido que nada de eso impida su boda de en sueño y podría estar pensando seriamente el ignorar las polémicas y hacer una fiesta en grande, con medios rodeándolos y con miles de invitados como los enlaces matrimoniales de los duques de Cambridge y los exduques de Sussex.
Cabe mencionar que hasta el momento nada de eso ha sido confirmado, pero podría ser una buena idea ya que su nación ha sido de las más afectadas por el temido virus.