Los Ángeles, California.- Tal parece que Meghan Markle y Harry ya han encontrado su nuevo hogar en los Estados Unidos, esto pues recientemente se comenzó a rumorear que ya han comprado la mansión que tiene Mel Gibson en Malibú por una millonaria suma.
Desde que dejaron Reino Unido, los exduques de Sussex han generado varias polémicas por la casa en la que vivirán de manera independiente y en la cual Archie crecerá, por lo que ante una pequeña pista en Instagram los rumores de que ya tienen donde vivir se han disparado.
La pista la dio una agente de bienes raíces, quien compartió la foto de la residencia asegurando que la pareja ya la había comprado por nada más que 20 millones de dólares, sin embargo, en cuestión de minutos fue eliminada, pero no antes de que se corriera la voz y los rumores estallaran.
La vivienda rodea 5.5 acres, perteneció al actor David Duchovny y también a Mel Gibson, tiene cinco cuartos, cinco baños, casa de invitados, dos albercas y un gimnasio.
Sin embargo, hasta el momento no la compra no ha sido confirmada y todo sigue quedando en un simple rumor, aunque una fuente al Daily Mail ha negado rotundamente esta adquisición por parte de Meghan y Harry.
Fuente: Hola