Los Ángeles, California.- El próximo 6 de mayo el primogénito de Harry y de Meghan Markle, Archie, celebrara su primer año de vida, cumpleaños que se celebraría a lo grande en el Palacio de Buckingham al lado de su bisabuela, la Reina Isabel II, misma que se pospuso por el coronavirus.
Una fuente contó que tras su gira para los Invictus Games o tal vez antes regresarían al Reino Unido para que Archie tuviera una gran fiesta en la que conviviría con sus primos, George, Charlotte y Louis, al igual que con sus tíos, Kate Middleton y el Príncipe William, al igual que con su abuelo, el Príncipe Carlos.
Existía la esperanza en los círculos reales de que los Sussex regresaran a Reino Unido en mayo, ya fuese antes o después de su asistencia a los Juegos Invictus en los Países Bajos y también acudir al desfile Trooping the Colour. Pero con ambos eventos cancelados y Harry y Meghan refugiados en California, donde es probable que estén confinados durante las próximas semanas, Archie celebrará su primer cumpleaños solo con sus padres", explicó la fuente.
Sin embargo, con la crisis del Covid-19 esta situación es imposible y ahora posiblemente la pasen solo los tres o con Dorian Ragland, madre de Meghan.
Fuente: Hola