Estados Unidos.- Tras el último ataque de Ryan Reynolds, el conocido actor australiano, Hugh Jackman, ha confesado al Daily Mail que fue Scarlett Johanson la causa de su conocida enemistad, la cual comenzó desde que se conocieron en la filmación de Wolverine, ¿acaso tuvieron un amorío?
Jackman señaló que cuando él y Reynolds se conocieron en el set del primer filme de en solitario de 'Logan' y rápidamente bromeó con él pues era un gran amigo de Scarlett, y desde entonces su amistad se basó en bromas pesadas y burlas, cerrando la posibilidad de una infidelidad a su esposa Debbie, con quien ha cumplido 24 años de matrimonio.
¿Cómo comenzó? Ha pasado tanto tiempo ahora... Dios, esta es una señal clásica en la que tu enemistad se ha prolongado demasiado, ¡donde ni siquiera sabes por qué o cómo comenzó! Lo conocí en Wolverine, y solía molestarlo porque yo era muy amigo de Scarlett [Johansson], y Scarlett se acababa de casar con Ryan. Así que cuando llegó al set le dije, 'oye, es mejor que seas sobre tu mejor comportamiento aquí, amigo, porque estoy mirando'", contó Hugh.
Finalmente reconoció que todo tomó dimensiones que jamás pensó que alcanzarían, afirmando que Ryan era el que lo empujaba al querer manipularlo para que saliera en Deadpool.
Comenzamos a hablarnos de esa manera, y luego todo se intensificó con el asunto de Deadpool y él me llamaba, e intentaba manipularme a través de las redes sociales para hacer lo que él quería", concluyó.
Fuente: Infobae