Ciudad de México.- La exactriz de Televisa, Merle Uribe, ha abierto su corazón y al borde del llanto expresó que en estos tiempos es de reconciliación, por lo que habló de la relación actual con su hijo, Héctor Tapia, a quien acusó de golpeador, asegurando que todo ha sido olvidado.
Merle y Héctor han protagonizado peleas públicas y demandas entre ellos, pero tal parece que todo eso ha quedado en el pasado pues la actriz confesó que todo lo malo se ha perdonado y están buscando restablecer su vínculo.
Tuve un acercamiento con Héctor, y para mí, todo lo que me hizo y dijo está olvidado, es tiempo de reflexionar y de pensar en no hacer daño nunca más a las personas que se supone que queremos, no debemos ser orgullosos ni soberbios", expresó la actriz.
Uribe señaló que la situación del Covid-19 le ha abierto los ojos y la ha hecho entender que estos momentos son una lección de Dios para enseñarnos que debemos de amar más y odiar menos, ante lo que resistiendo las lágrimas pidió que termine pronto para poder verlo.
Esto ha sido una gran lección que Dios nos está dando para que amemos más y odiemos menos", aseguró.
Fuente: YouTube @Hoy