ESPECTÁCULOS

La vez que ex de Poncho de Nigris fue acusada de secuestrar a esposo de Gloria Trevi

Recientemente han revivido el escándalo en el que se vio envuelto Poncho de Nigris cuando una expareja del youtuber y cantante, Poncho de Nigris, fue acusada de haber secuestrado al esposo de Gloria Trevi, Armando Gómez

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lucía Janeth Garza, expareja de Poncho de Nigris, en 2013 fue arrestada por supuestamente haber secuestrado a Armando Gómez, esposo de Gloria Trevi, aunque fuentes aseguraron que el blanco era la cantante y no él. 

En el año 2011 el esposo de Trevi fue secuestrado y tras varias investigaciones se pensó e incluso se arrestó a Lucía, quien es la madre de la hija mayor del regiomontano, Ivanna, a quien acaba de presumir en redes sociales. 

En 2013 fue el arrestó de Garza y su madre, Juanita Sánchez, y una supuesta fuente cercana a Armando señaló que ambas mujeres planearon privar de la libertad a Gloria, a quien no pudieron engañar por la gran desconfianza que ella sentía hacia las mujeres, por lo que él salió afectado. 

El esposo de la cantante bautizó a Ivanna, pero poco después pequeños detalles lo hicieron dudar de ellas y al final rompieron lazos, sin embargo, la madre de la ex de Poncho lo convenció de ir a su casa a una carne asada con la esperanza de que llevara a la interprete de Zapatos Viejos, quien no se presentó.

Después de que bautizó a la niña empezaron a ver cosas (que ya no le gustaron), como que dieron una foto a una revista. Hubo detalles y se empezaron a alejar de Lucy (Garza Sánchez). Hubo comentarios que les decían que ya no les gustaban, actitudes raras de la señora, incluso gente cercana a ellos les empezó a decir: 'aguas con Lucy y con su mamá'", señaló la fuente.

La fuente aseguró firmemente que el blanco era Gloria pero por su desconfianza no aceptó la cena y terminó siendo secuestrado Armando.

El secuestro era para Gloria, pero ella no acostumbra salir a ninguna parte y no quiso ir porque ya no confiaba en ellas, pero sí convencieron a Armando y fue a la carne asada. Seguramente ellos pensaban en un secuestro exprés, pero las cosas se les complicaron cuando nada más fue él", aseveró el informante. 

Aunque nunca se comprobó la culpabilidad de Lucía y su madre el informante señaló que Gómez se encontraba seguro que habían sido ellas y que se sentía fatal pues nunca las pensó capaces por sus lazos.  

No puede creer que la persona con la que convivió le haga eso; él fue el padrino (de bautizo), no Gloria", concluyó.

Cabe mencionar que la noticia surgió nuevamente debido a la curiosidad que despertó Poncho al presumir en su cuenta de Instagram a Ivanna, la pequeña que tuvo con Lucía Garza hace 10 años.

 

Fuentes: Quien, NNC, Univision, Milenio

 

 

Fuente: