Los Ángeles, Estados Unidos.- El famoso actor australiano Chris Hemsworth se encuentra recientemente en aislamiento junto a sus hijos y su esposa, por lo que ha tenido que cambiar su profesión de actor a maestro para apoyar la educación de sus pequeños.
El intérprete de Thor se sinceró en entrevista con Jimmy Kimmel y contó con un poco de tristeza como ha pasado el aislamiento con sus hijos y la frustración de en ocasiones no poder ser un buen maestro para ellos.
Confesó que sus hijos India Rose, y los gemelos Sasha y Tristan, tienen actualmente clases de manera virtual al igual que la mayoría de los niños alrededor del mundo debido a la contingencia sanitaria.
Es así como el actor confesó que ser maestro no es para nada fácil debido a que cuando el era pequeño los métodos eran completamente distintos a como son en la actualidad.
Lo estoy intentando y fracasando miserablemente. Se me van como 4 o 5 horas de negociaciones y sobornos y a lo mejor 20 minutos de trabajo real, si eso", comentó.