Madrid, España.- Hace unos días, el periodista Rafa Sarmiento se enfrentó a ataques de personas en la calles de España quienes lo juzgaban por salir a pasear con su hijo Iñaki como una terapia para tratar el Trastorno Específico del Lenguaje que el menor padece.
Ante esta situación, la conductora Jimena Pérez ‘La choco’ no se quedó callada y en una reciente entrevista aseguró que en esta época de crisis sanitaria muchas personas sacan lo peor de sí.
No lo tomo para nada personal porque sé que ahorita con tantos días de confinamiento, de encierro, hay gente que saca lo mejor de sí, pero también hay quien está muy aburrida y saca lo peor de ellos".
Ahorita la gente también está preocupada por ver qué hace el vecino, que si me encierro yo también se encierre el de enfrente y no es algo que pase solamente pasa aquí, pasa en muchos países".
La famosa mexicana explicó que a pesar de que los niños con este padecimiento tienen permitido por las autoridades salir a dar caminatas, toma sus precauciones usando guantes y cubrebocas.
Es un buen momento, es justo para demostrar que estamos saliendo con nuestro hijo no porque queramos, no porque nos expongamos a contagiarnos, sino porque él como parte de su salud mental lo necesita".
Yo salgo con gorra, guantes, tapabocas, si me puedo poner sudadera con capucha lo hago, los mismos tenis siempre. Trato de ser muy prudente, tocar lo mínimo, ser práctica. Son muy exigentes para las medidas de seguridad", explica.
'La Choco' se mudó a Madrid desde finales de 2019 junto a su esposo Rafa Sarmiento y sus dos hijos Iker e Iñaki, donde el Covid-19 los tomó por sorpresa.
Fuente: El Universal