Reino Unido.- Tal parece que Meghan Markle y Harry tienen un aliado dentro de la familia real, pues en una reciente entrevista de manera inesperada afirmó que la pareja había hecho lo correcto al "encontrar su camino" aunque este estuviera lejos de la Corona.
El inesperado aliado se trata de Mike Tindall, exjugador de rugby y esposo de Zara Phillips, nieta de la Reina Isabel II y prima de Harry, quien les deseo "felicidad" en su nueva vida dejando en claro que él confía en ellos para realizar sus sueños de manera exitosa.
Lo único que quiero que sean es feliz. Tienen que encontrar su camino y, mientras estén felices y Archie esté feliz, eso es todo lo que puedes pedirles. Estoy seguro de que lo harán”, contestó Mike Tindall
Tindall concluyó sus opiniones sobre los exduques de Sussex al señalar que Harry era un "buen muchacho" que solo trataba de proteger a su familia como siempre lo ha hecho.
Es un muchacho muy bueno, con un buen corazón... queriendo hacer lo correcto. Eso siempre ha sido lo suyo. Él cuida a su familia", concluyó.
Fuente: Clase