Reino Unido.- Recientemente un amigo cercano a la Princesa Eugenia de York, nieta de la Reina Isabel II, ha asegurado al Daily Mail que ella y su esposo, Jack Brooksbank, se encuentran viviendo un "traumático" calvario después de que George y Nicola Brooksbank de 71 años dieran positivo al Covid-19.
Recientemente se reveló que los padres del esposo de la hija menor del Príncipe Andrés han sido internado de emergencia debido a complicaciones con el coronavirus, lo que ha sido muy difícil y "traumático" para la pareja ya que no han podido verlos.
Es un momento traumático para Jack y Eugenie. George ha estado muy enfermo, pero toda la familia se ha reunido para ayudar", dijo el amigo de Eugenia.
Los portavoces de la familia se han negado a ofrecer comentarios al respecto, pero el informante señaló que la nieta de Isabel II y Jack están agradecidos con el equipo médico por sus atenciones y su labor para ayudar a George y Nicola.
Están enormemente agradecidos por la excelente atención que ha estado recibiendo. Están pensando en todas las otras familias que están siendo afectadas de manera similar en este momento", concluyó.
Fuente: Daily Mial