Ciudad de México.- El galán de telenovelas, Luis Gatica, quien mantuvo una relación sentimental con Victoria Ruffo en los 80's, afirmó que la reconocida actriz "sufrió mucho" durante el parto de José Eduardo debido a que Eugenio Derbez la abandonó y no estuvo para ella en ese importante momento, por lo que él ocupó su lugar.
Gatica se presentó recientemente al show Confesiones del canal TLNovelas, en donde reveló datos desconocidos del día en que nació José Eduardo, hijo de Victoria y Eugenio.
El galán de telenovelas afirmó que en esos momentos el tomó el lugar de padre, pues el querido comediante no estuvo presente para el alumbramiento de su hijo, lo que hizo sufrir mucho a la actriz ya que se sentía muy "sola" y eso le provocaba gran sufrimiento.
Al día siguiente de que nació José Eduardo, fui a ver a Victoria al hospital y se me echó a llorar y me dijo: 'no estuvo bonito, me quedé sola', a lo que le contesté: 'tú eres un mujerón, vas a salir de esto' y es más, al día siguiente que salió del hospital, José Eduardo salió en mis brazos. Vicky me necesitaba", expresó el actor.
Hasta el momento dichas declaraciones no han sido desmentidas o confirmada por ninguno de los implicados, aunque la palabra del actor no ha sido puesto en duda ya que él y Victoria a pesar de terminar su relación amorosa de cuatro meses, continuaron siendo amigos.
Fuente: Staff