Escocia, Reino Unido.- Algunos aspectos de la vida personal de la esposa del Príncipe Carlos, Camila, han quedado al descubierto luego de que Clarence House compartió una fotografía de la oficina de la duquesa de Cornualles en su residencia privada Birkhall, lugar en el que realiza 'home office' luego de haber permanecido autoaislada por 14 días.
En la nueva imagen revelada, la madrastra del Príncipe Harry puede ser vista sentada frente a su escritorio mientras habla con Doris Winfield, quien también se autoaisló recientemente. Según reportes, el par habló de lo difícil que ha sido estar separadas de su familia, pero que las herramientas tecnológicas para comunicarse han facilitado todo.
Además de hacer un registro de la llamada entre Camila y Doris, la fotografía permite tener un acercamiento a la oficina privada de la duquesa, donde se encuentran fotografías y otros objetos que revelan aspectos de su vida.
Dentro de las instantáneas que pueden observarse en su estantería de libros se encuentran algunas de sus nietos, una de las cuales muestra a un bebé, otra a una niño y otra a dos de los pequeños vestidos con uniformes de guardias del Palacio de Buckingham.
Asimismo, en el librero hay algunas imágenes en blanco y negro de su familia y algunos guiños a sus perros y caballos.
También en la estantería, justo en la esquina derecha, pueden observarse unas figuras de papel recortadas de la familia real británica, las cuales muestran a la Reina Isabel II entre la Princesa Charlotte y el Príncipe George, así como al Príncipe Felipe, al Príncipe Carlos, Camila, Kate Middleton, el Príncipe William y el Príncipe Harry. A simple vista no parece observarse alguna imagen en la que aparezca Meghan Markle.
Dentro de los objetos que tiene Camila de Cornualles en su escritorio se encuentra una tarjeta que dice "Queen Bee" (abeja reina) en la parte trasera, un jarrón con flores primaverales, entre otras cosas.
Como es conocido, la duquesa de Cornualles y el Príncipe Carlos permanecieron en cuarentena en su residencia de Escocia, luego de que el hijo de la Reina Isabel dio positivo a Covid-19, quien ya se recuperó. Ambos siguen en Birkhall.
Fuente: People