Los Ángeles, California.- Archie Harrison Mountbatten Windsor, primogénito de Meghan Markle y Harry, este lunes 6 de abril celebra 11 meses de vida en su nuevo hogar en Los Ángeles envuelto en la polémica sobre su futuro lejos de la Corona y los miembros de la familia real.
El pequeño nació el pasado 6 de mayo del 2019, convirtiéndose en el primer hijo de los exduques de Sussex en el exclusivo Hospital Portland de Westminster, Inglaterra, solo un par de días antes del aniversario de boda de sus celebres padres.
Aunque desde que se encontraba en el vientre de su madre ya era toda una celebridad acaparando los titulares de los medios, Archie no ha aparecido mucho desde que se presentó a la prensa el 8 de mayo, día en que también la Reina Isabel II vio por primera vez a su bisnieto menor, la cual se dice fue la única.
Esto pues en verano la pareja viajó con el pequeño a Ibiza y Niza en vez de al Castillo de Balmoral, donde la monarca y varios miembros de la familia real se relajan por un mes, después en las fiestas del día de Acción de Gracias, Navidad y Año nuevo en Canadá.
Desde el mes de enero de este 2020 fue la última vez que se vio al primer nieto menor del Príncipe Carlos, en una tierna foto en los brazos de Harry con el mar de fondo, ni siquiera durante su traslado de Vancouver a EU se pudo capturar al infante, pero se cree que para su primer año se lanzará un video o foto reciente.
Fuente: Hola