Estados Unidos.- El cantante estadounidense, The Weekend, compartió para Variety como fue que Ariana Grande le ayudó en la realización de su más reciente material, After Hours.
La joven artista consiguió que el intérprete de Starboy, contactara con el exitoso productor, Max Martin, quien por poco no se decidía apoyarlo.
Ariana, fue un poco mi pie en la puerta con Max, mi oportunidad de mostrarle 'Puedo jugar este juego', ¿sabes? Pero cuando entramos juntos en la habitación, realmente no nos conectamos tanto".
Luego, alguien lo invitó a un espectáculo que hice en el Hollywood Bowl, y vio a 15 mil personas cantando, y creo que dijo: 'OK, hay algo que no entiendo'. Así que nos sentamos de nuevo y la primera canción que creamos fue In the Night", explicó The Weekend.
También dijo que la canción Faith de su nuevo álbum es sobre el momento más oscuro de su vida, dejando entrever que pudo ser cuando acabó su relación con Selena Gomez.
Entonces, la canción Faith es sobre el momento más oscuro de toda mi vida, alrededor de 2013, 2014... Me estaba volviendo muy, muy nervioso y pasando por muchas cosas personales. Me arrestaron en Las Vegas. Fue una verdadera era de estrellas de rock, de la que no estoy realmente orgulloso".
Este álbum se sintió como el momento perfecto, porque es una búsqueda de escape después de un desamor o lo que sea”, contó el artista.