Estados Unidos.- El reconocido actor, Jake Gyllenhaal, durante una reciente entrevista con la revista Another Man reveló un oscuro y bien guardado secreto del fallecido actor, Heath Ledger, con quien compartió protagonismo en Brokeback Mountain.
Hace 14 años se estrenó el filme que habló de una relación homosexual entre dos amigos, de la cual se le pidió que hiciera un chiste homófobico durante los Oscar 2007, donde la película ganó tres estatuillas, a lo que el se negó rotundamente.
Gyllenhaal recordó que le pidieron realizar un chiste sobre el romance gay de Brokeback Mountain, película que ambos protagonizaron juntos, para abrir el evento, a lo que él aceptó pero no Heath quien dijo que ese tipo de cosas no eran un chiste, al menos no para él.
Y Heath se negó. Yo estaba en plan: 'Oh, vale, lo que sea, es solo un chiste'. Y Heath dijo: 'No es un chiste para mí, no quiero hacer ningún chiste sobre eso'", recordó Jake.
Hasta que el interprete de 'Mysterio' reveló esto nadie sabía nada al respecto, por lo que el público quedó impresionado ante tal revelación.
Fuente: Quien