Los Ángeles, California.- Hasta el momento, el coronavirus (Covid-19) ha conseguido afectar al mundo en más de una manera, pues ha conseguido reducir el flujo económico, la industria musical también se ha visto paralizada, debido a que lanzamientos de álbumes, festivales y giras se han visto cancelados por la crisis sanitaria.
Pero esto no fue impedimento para, el DJ Alesso y el exintegrante de One Direction, Liam Payne quienes decidieron grabar el video musical de su canción, Midnight.
Ambos artistas se encuentran aislados en sus casas, mientras que el DJ está en Los Ángeles California, Liam permanece en Londres, Inglaterra, por lo que decidieron filmar el clip de una manera totalmente distinta y fuera de lugar.
Quedó muy austero, pero auténtico. Me filmaron a mí creando música en mi estudio en Los Ángeles y a Liam en Londres, en la azotea de un edificio. Es sencillo, pero orgánico", declaró el DJ.
Los artistas esperan con esto mandar un mensaje de esperanza a los fanáticos, pues consideran que es algo sumamente necesario ante tiempos tan inciertos que corren en estos días.
Con información de: Quién