ESPECTÁCULOS

¿Famoso rapero sentía vergüenza de ser gay?: "Planeé morir con el secreto"

El famoso rapero, Lil Nas X, confesó recientemente que nunca pensó que algún día llegaría a revelar que era gay, pues planeaba "morir con el secreto" y que fue gracias a su fama que decidió decirlo al mundo entero

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- El famoso rapero, Lil Nas X, recientemente confesó a sus fans que él nunca pensó que en algún momento de su vida iba a confesar que era gay pues planeaba "morir con el secreto", ¿por qué se sentí avergonzado de ser homosexual?

Lil no aclaró los motivos por los cuales no quería revelar sus preferencias, pero señaló que de verdad creía que iba a morir sin confesar que era gay al mundo o a su familia, quienes aún no lo procesan del todo. 

La verdad sincera es que planeé morir con el secreto, pero eso cambió cuando me convertí en Lil Nas X", confesó.

Expresó que solo trataba de actuar "duro" porqué pensó verdaderamente que eso era algo que "tenía que hacer", pero a principios de junio del año pasado se decidió y habló con su familia primero antes de gritarlo al mundo entero.

Nas X confesó que pese a que él se decidió a hablar sobre sus preferencias sexuales no quiere que sus fans lo tomen como un ejemplo y también lo hagan, sino que quería abrazar y mostrar a su "verdadero yo", ya que él no dependía de nadie y no podía ser atacado físicamente o corrido de su casa.

No quiero alentarlos a hacer algo que no quieren hacer al cien por cien. Especialmente en la secundaria o preparatoria porque es muy difícil. Es más fácil para mí, no estoy dependiendo de nadie. No hay nadie que me eche de la casa, nadie que empiece a tratarme mal", expresó..

El cantante concluyó señalando que aunque su familia lo sabe nunca se toca el tema y jamás le preguntan sobre su vida amorosa y se enfocan en otros temas.

Mi familia lo sabe ahora. Pero no es algo que se haya mencionado o de lo que hablemos. Estamos callados al respecto. Nadie dice, 'Oh, ¿tienes novio?'", finalizó con su mensaje.

 

 

 

 

 

Fuente: People