Estados Unidos.- Durante una reciente entrevista el famoso exjugador de los Patriots, Tom Brady, hizo fuertes revelaciones sobre los problemas que tuvo durante los primeros años de relación con su ahora esposa y madre de sus hijos, Gisele Bündchen, ¿de carácter sexual?
El quarterback reveló que la guapa modelo no se sentía satisfecha de su matrimonio, pero no por su desempeño en la cama, sino como padre y pareja, ya que ella sentía que no él no estaba dando mucho de su parte para que el matrimonio avanzara y funcionara.
Hace un par de años, ella no sentía que (yo) estuviera haciendo mi parte en nuestro matrimonio. Ella sentía como si yo jugara futbol toda la temporada y ella cuidaba de la casa, y de repente cuando la temporada se acababa, yo era como, 'Genial, déjame hacerme cargo de todas mis otras actividades de negocios. Déjame entrenar'", explicó Tom.
Y ella estaba sentada ahí como, 'Bueno, ¿cuándo vas a hacer las cosas de la casa? ¿Cuándo vas a llevar a los niños a la escuela y hacer eso?' Esa fue una gran parte de nuestro matrimonio (en la) que tuve que, como, revisarme a mí mismo. Porque ella estaba como, 'Tengo metas y sueños también'. Como en mi familia, la situación no era genial. (Ella) no estaba satisfecha con nuestro matrimonio, así que tuve que hacer cambios en eso", confesó Brady.
Sus problemas se agrandaron tanto que ambos fueron a terapia de pareja para estabilizar las cosas y comenzar una comunicación sana y abierta, por lo que ella le escribió una carta donde hablaba sobre como se sentía respecto a su matrimonio.
De hecho me escribió una carta, era una carta muy pensada que me escribió y que todavía tengo, la guardo en un cajón y la leo. Es una carta muy sentida de ella para decir en dónde estamos en nuestro matrimonio, y es un buen recordatorio para mí de que las cosas van a cambiar y van a evolucionar con el tiempo. Lo que pasó y lo que funcionó para nosotros 10 años no va a funcionar para siempre, porque estamos creciendo de formas diferentes", relató.
El jugador de americano concluyó con el pensamiento de que constantemente debes de trabajar en la relación y verificar que ambos estén satisfechos sobre como van las cosas, pues si ese no es el caso la relación no está funcionando.
El punto de una relación es que tiene que funcionar para ambos. Debes trabajar en ambos, porque si no lo haces entonces no es sustentable", concluyó.
Fuente: Hola