Reino Unido.- Recientemente han revivido varios detalles de la vida y la muerte de la querida Lady Di, madre del Príncipe William y Harry, entre estos la increíble finca en la que descansan sus restos por deseos de su hermano, Charles Spencer.
En 1997 la Princesa de Gales perdió la vida en un trágico accidente de auto en París, al lado de su entonces pareja Dody Al Fayed, pero al ya no ser parte de la Corona británica sus restos no fueron al cementerio de los Windsor y su hermano pudo decidir donde descansarían sus restos.
La finca de Althorp House, es la propiedad de la dinastía Spencer, familia de Diana, que fue edificada en 1508, donde la joven nació, creció y por una temporada vivió al lado del Príncipe Carlos.
Este impresionante lugar cuenta con el lago Round Oval, donde decidieron que fuera enterrada pues supuestamente era el mejor sitio para que los locos y macabros no pudieran crear disturbios, además de que ahí se encuentra un templo con el nombre de Lady Di grabado en un mármol
El agua actuaría como un freno para las intervenciones de los locos y los macabros. El lodo aumentaría esta seguridad. Además, la familia pensó que la belleza y la tranquilidad de este lugar eran perfectos para describir cómo era en vida", expresó Charles en su momento.
Cabe mencionar que cuando fue enterrada se sembraron 100 rosas blancas y mil nenúfares blancos en su honor, además de que se ampliaron los jardines para los visitantes, quienes pagan 15 euros para un recorrido, mismos que son destinados a obras benéficas en las que se involucró en vida.
Fuente: Staff