Estados Unidos.- Después de muchos años de especulaciones y dimes y diretes Val Kilmer reveló cual fue el verdadera razón por la que dejó las películas de Batman.
Lee también: Joaquin Phoenix y el fuerte rechazo para interpretar a 'Batman'
Primero el actor comentó que odió usar el traje y llamó el proceso de filmación como una experiencia de maltrato, luego se dijo que había renunciado ya que tenía otros proyectos que filmar tal como El Santo.
Te puede interesar: Revelado: Mamá de Aislinn confiesa cómo es su relación con Eugenio Derbez
Sin embargo, en una entrevista al diario New York Times recordó como un día entró a un set lleno de niños a quienes no les importaba del héroe sino mirar el batimóvil y los accesorios que usaba de alta tecnología, por lo que mencionó:
Por eso es tan fácil tener cinco o seis Batman. No se trata de Batman. No hay un Batman”.
Desde entonces han existido muchos Batman, tal es el caso de George Clooney, Christian Bale y recientemente se verá a Robert Pattinson dando vida a este super héroe.
Lee también: Beatriz Adriana Solís conquista Instagram con su maravillosa voz
Fuente: gossipvzla