ESPECTÁCULOS

Actor de Broadway con Covid-19 se vuelve un milagro al mejorar de su estado crítico

Recientemente Amanda Kloots, la esposa del actor de Broadway, Nick Cordero, ha revelado con gran felicidad que él se ha convertido en un milagro al mejorar poco a poco de su crítico estado por el Covid-19

Actor de Broadway con Covid-19 se vuelve un milagro al mejorar de su estado criticó.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Amanda Kloots, esposa del actor de Broadway Nick Cordero, recientemente ha revelado que su esposo se ha convertido en un milagro al estar mejorando poco a poco de su estado crítico de salud a causa del Covid-19, lo que lo llevó a perder su pierna derecha. 

Kloots con gran emoción compartió una foto de el actor de su luna de miel y dio nuevos detalles sobre su salud, mencionando que ha comenzado a despertar después de permanecer inconsciente por un par de meses debido a los tres infartos que tuvo, la operación de emergencia para amputar su pierna y la infección de sus pulmones que complicaban su estado.

¡Una de mis fotos favoritas de Nick de nuestra luna de miel en Italia! Tuvimos buenas noticias esta mañana. ¡Nick está comenzando a seguir comandos y está haciendo un seguimiento simple! Él es muy débil, por lo que incluso abrir los ojos es una lucha, pero está sucediendo", comenzó.

Te podría interesar: Tragedia: Actor de Broadway en estado crítico por Covid-19 pierde una pierna

Aunque ha presentado mejora notoria y ya reacciona y responde a las ordenes aún no sale del peligro totalmente, por lo que siguió pidiendo que oraran por él y desearan que despierte pronto. 

¡Está empezando a despertarse! Todavía no estamos fuera de peligro, todavía hay preocupaciones con otras cosas, ¡pero esta noticia hoy sobre su estado mental es una victoria! #wakeupnick #youcandoit #coderocky", concluyó.

Te podría interesar: En estado crítico, actor de Broadway con Covid-19 lucha por su vida: "Tuvo un paro"

Te podría interesar: Victoria Ruffo pone a babear a Instagram con foto de su juventud: "Preciosa"

 

 

Fuente: Instagram @amandakloots