Estados Unidos.- La actriz Vannesa Pardis, exesposa del actor Johnny Depp, desmiente a Amber Heard y apoyó a la estrella de Piratas del Caribe en su lucha contra medios británicos.
Lee también: Con inédita foto, Salma Hayek le da la bienvenida a Instagram a Johnny Depp: "No lo puedo creer"
Amber Heard y Johnny Deep se divorciaron en el 2017 después de un año de matrimonio, luego declaró que el actor la maltrataba física y psicológicamente.
Por lo que Vanessa Paradis fue solicitada para atestiguar en el juicio a lo que mencionó que “Conozco a Johnny desde hace más de 25 años, tuvimos juntos durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos entre ambos”.
Te puede interesar: Johnny Depp acusa a medios británicos por hackear su celular para obtener información
También agregó que ha sido un hombre y padre gentil, cariñoso, generoso y no violento, “jamás ha sido violento o abusador conmigo”, fue su declaración por escrito al juzgado.
Lee también: ¡Johnny Depp tiene Instagram! En medio de polémicas, el actor arriba a las redes
También fue llamada a testificar a la actriz Winona Ryder también lo defendió y mencionó que ella no podía comprender las acusaciones de Amber Heard contra Depp.
Por su parte el actor siempre ha negado haber violentado a Heard, además interpuso una demanda ante la justicia de Estados Unidos por difamación contra su exesposa.
Fuente: El Universal