Ciudad de México.- Alessandra Rosaldo confesó que uno de los momentos más complicados en su vida fue cuando tuvo que mudarse a Australia junto a Eugenio Derbez mientras este filmaba Dora y la Ciudad Perdida.
La integrante de Sentidos Opuestos reveló que vivió un difícil camino para recuperar su figura debido a que en esta época en Australia dedicó todo el tiempo a su familia, ya que su marido estaba trabajando mientras ella tenía que quedarse a cuidar a su hija.
Lee también: "Sexo por protagónico": Actriz confirmó catálogo de Televisa y la amenazaron por "lengua larga"
Abandoné todos los ejercicios, fue una estancia hermosa en Australia, ese año no comí bien y me dediqué cien por ciento a ser esposa, madre y ama de casa", dijo en entrevista para un diario de circulación nacional.
Lamentablemente, Rosaldo padeció los estragos de su estilo de vida alejado del ejercicio.
Cuando empecé a entrenar yo estaba físicamente en el peor momento de mi vida, nunca había estado pesando lo que pesaba ni con la talla que estaba, me abandoné a mí misma, estaba en un momento difícil".
Podría interesarte: "Qué buen apoyo a los Lakers": Tábata Jalil es devorada por su forma de vestir
Afortunadamente, Alessandra contó con el apoyo de su hermana para volver a una vida sana.
Mariana fue mi mayor motivación, el empuje que yo necesitaba para retomar el ejercicio y rescatarme".
Cabe señalar que luego de varios meses de duro entrenamiento y disciplina, la esposa de Eugenio Derbez ha logrado recuperar su figura tras la pausa que hizo en su carrera por la película de su famoso marido.
Fuente: Agencia México