Miami, Florida.- Estar puesto en el lugar de una figura pública, es estar expuesto a miles críticas, de las cuales la mayoría tienden a ser crueles y poco constructivas, el anonimato que las redes sociales han ofrecido al mundo a proliferado la facilidad de propagar los malos comentarios.
Tal como le pasó a Myrka Dellanos, la conductora del noticiero en Telemundo, Al Rojo Vivo, quien fue atacada en redes sociales por múltiples usuarios que hablaron mal de su imagen y aspecto físico.
Te podría interesar: Rafael Amaya y la primera vez que desapareció del radar de la farándula
¿Por qué tus pómulos están tan inflados?", "está pasada de bótox", dijeron varios internautas sobre la Myrka.
A pesar de que tuvo la alternativa de ignorar los malos comentarios, la cubana decidió no hacerlo y buscó defenderse de los insultos que le llegaron a hacer.
Lee también: Tiembla Televisa: Jacky Bracamontes, lista para triunfar en Telemundo ¿junto a William Levy?
Perdón, pero no tengo bótox ahora, Siempre han sido así y aumenté de peso", explicó la conductora.
Te podría interesar: ¿Vuelve a Televisa? Héctor Sandarti 'pierde' su empleo en Telemundo por humillante rating
Pero, ante todo, en esta situación quedó marcada la fuerte y valiosa amistad que la comunicadora tiene con su compañera, María Celeste Arrarás, quien no dudo en ningún momento salir a defender a Dellanos.
Sinceramente es de muy mal gusto este tipo de comentarios. Son crueles e innecesarios", escribió María Celeste.
Actualmente estas dos mujeres han mantenido al tanto a la audiencia con su trabajo en el noticiero, pero luego de esto se pudo apreciar que entre ellas existe un gran apoyo frente a las críticas.
Con información de: People en Español