Ciudad de México.- Pamela Silva, conductora de Primer Impacto, durante una reciente entrevista con Alejandra Espinoza confesó que llegó a pensar que no lograría convertirse en madre debido a las complicaciones que sufrió durante el parto de su primer bebé, Ford Liam.
Silva reveló que mantuvo en secreto para todos, menos para su madre, que esperaba a su primogénito pues le advirtieron que podría no llegar a concluirse y perderlo, lo que la atemorizó pues ella deseaba ser madre más que a nada, este miedo aumentó durante el alumbramiento pues hubo complicaciones durante la cesaría y el pequeño estuvo en cuidados intensivos.
Por las complicaciones de la cesárea y el parto, lo tuvieron que mantener en cuidados intensivos y fue muy difícil porque uno no se imagina que uno se va a ir del hospital sin su bebé en sus brazos. Hasta que no lo tuve en casa y hasta que no cargué a mi hijo, la verdad, es que aún no creía que eso iba a pasar (ser madre)", confesó Pamela.
Te podría interesar: Pamela Silva se convierte en madre soltera mientras su ex recibe ascenso en Telemundo
La conductora temía lo peor y llegó a pensar que su pequeño iba a morir y saldría sin su hijo, pero puso toda su fe en Dios y sabía que lo tendría entre sus brazos ya que era "un regalo" y una "gran bendición" que le enviaba.
Fue la fe que puso en todo con perspectiva y que me dijo 'este bebé viene con un propósito'. Y estaba muy contenta. Me llené el corazón de mucha gratitud porque sabía que era un regalo de Dios y yo sé que es una gran bendición que muchas mujeres no tienen", aseguró Silva.
Te podría interesar: Tras su divorcio por infidelidad, Pamela Silva es vista por primera vez después de tener a su bebé
Sus oraciones y fe fueron escuchadas pues Ford Liam logró salir bien de cuidados intensivos y regresó a casa con su madre, quien ha expresado que solo desea conseguir hacer feliz al pequeño y protegerlo lo más que se pueda de la crueldad en el mundo dándole mucho amor.
Solo deseo que Ford sea un niño feliz y quiero protegerlo de la realidad que a veces es un poco cruel", concluyó la conductora Pamela.
Te podría interesar: Conductora embarazada de hombre que no es su esposo revelaría toda la verdad
Fuente: People