Reino Unido.- Todo podría indicar que no solo el Príncipe Harry y Meghan Markle tendrían una relación tensa con el Príncipe William, pues Eduardo de Wessex, el hijo menor de la Reina Isabel II, no soportaría al heredero al trono debido a una pelea entre amos hace 19 años.
En el año 2001 cuando William iba entrando a la universad de St. Andrews, la compañía de televisión que manejaba el duque de Wessex intentaba capturar momentos del entonces príncipe de 19 años, violando el acuerdo de privacidad establecido por el joven con los medios y el plantel.
Cuando el duque de Cambridge notó que su tío lucraba violando su privacidad, este enfureció y le reclamó, además de acusarlo con su padre, el Príncipe Carlos, y la monarca.
Te podría interesar: Príncipe William, nacido para reinar con "honor" y "sabiduría", según vidente
Según el experto real, Robert Jobson, recientemente revivió el momento pues tras la salida de los duques de Sussex de la Corona, Eduardo y Sophie de Wessex ocuparan su lugar, por lo que tendrán que convivir más con los futuros reyes del Reino Unido.
Supuestamente el joven royal se sintió "traicionado" y creyó que la relación bien cuidada y de respeto que mantenían con los medios se vendría abajo.
Los tiempos desesperados parecen haber exigido medidas desesperadas para el príncipe Eduardo. William estaba furioso", explicó Robert.
Te podría interesar: Corona en crisis: Reina Isabel II perdería millones de euros a causa de la pandemia
Pero no solo William fue el furioso, pues según el experto también el duque de Cornuellas le gritó a su hermano y le exigió a su madre que lo hiciera decidir entre su título y su compañía.
Regañó a su hermano menor, exigió a la reina que Eduardo tuviera que elegir de una vez entre sus deberes públicos y su compañía de producción de televisión, en la que muchos creyeron, independiente del título de Eduardo, pero fue poco el éxito", explicó.
Te podría interesar: Reina Isabel II diría adiós a la vida pública hasta su muerte y cedería el trono a William
Finalmente contó que la relación entre los hermanos por mucho tiempo estuvo fracturada y que actualmente los tres aún no superan el hecho del todo y aunque en los actos sean cordiales en privado no se dirigen mucho la palabra.
La relación entre los hermanos se desplomó a un mínimo histórico ya que el palacio de St. James criticó públicamente a Eduardo por su falta y el comportamiento de su compañía de producción", abundó Jobson.
Fuente: Quien
