Estados Unidos.- Tras dos meses de relación con Ben Affleck, Ana de Armas es vista por primera vez en un paseo familiar con Violet, Seraphina y Samuel, los tres hijos del actor junto a su exesposa, Jennifer Garner.
De Armas en un diminuto short y blusa de mezclilla fue captada mientras disfrutaban charlando con los jóvenes de 14, 11 y 8 años de edad, mientras pasean a los tres perros.
La actriz española y Affleck en todo momento se notaron relajados, aunque manteniendo una ligera distancia entre ambos.
Te podría interesar: Ben Affleck listo para el siguiente paso; buscaría ser padre con Ana de Armas
Cabe mencionar que en varias ocasiones se dijo que Garner no quería que sus pequeños conocieran aún a la pareja de su ex, pero en una entrevista se dijo que la pareja ya estaba preparando a los infantes para conocerla.
Tal parece que el tiempo ha llegado y ahora Violet, Seraphina y Samuel pasan unos días con su padre y su actual pareja en su mansión en California.
Te podría interesar: ¿Se opone? Esto es lo que Jennifer Garner opina del romance de Ben Affleck y Ana de Armas
La familia tomó todas las precauciones usando cubre bocas y manteniendo su distancia, aunque de vez en cuando se le vio a de Armas abrazando y hablando animadamente con el menor de los tres, Samuel, quien paseaba al can más pequeño.
Al final todos entraron juntos a la casa y en ningún momento se les notó tensos o en discusiones, por lo que al parecer la relación entre todos es buena y relajada.
Te podría interesar: Viva el amor; Ben Affleck y Ana de Armas comparten tierno accesorio para demostrar su amor
Fuente: Hola