ESPECTÁCULOS

Médico que atendió a Tano Elizalde hace fuertes revelaciones

El médico, Saúl Arellano, quien atendió a Tano Elizalde, el día del atentado hacia el 'Gallo de Oro', mediante una entrevista para el programa 'De Primera Mano', hizo fuertes declaraciones

Tano Elizalde tomándose una selfieCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El médico, Saúl Arellano, quien atendió a Tano Elizalde, el día del atentado hacia el 'Gallo de Oro', mediante una entrevista para el programa De Primera Mano, hizo fuertes declaraciones al asegurar que solo recibió tres disparos, pues las otras cuatro solo fueron esquirlas.

En su mensaje, el galeno señala que solo tuvo tres impactos importantes en su cuerpo en los cuales destaca uno en su antebrazo y otro en el muslo.

Podría interesarte: "Ese hombre es un vividor": Tano Elizalde es acusado de fraude

El ingresó con diagnóstico de hipertensión arterial, más aparte con impactos de arma de fuego, con probable proyector de grueso calibre, presentaba siete impactos, tres de ellos importantes, uno fue de su antebrazo, otro fue en un muslo, y otro a un lado del abdomen, los demás solo era esquirlas", dijo.

Arellano señala que probablemente la herida del antebrazo pudo haber sido directa, mientras que los otras podría ser de rebote, pues esa fue una de las más severas, la cual le ha causado secuelas con el tiempo.

Por último, el doctor asegura que en el hospital le dieron aviso que un comando armado habría intentado de rematar a Tano, sin embargo todo quedó en un simple aviso, pues solo tomaron sus precauciones.

Lee también: 'El Flaco' Elizalde busca reabrir investigación para descubrir si Tano es culpable

Según el informe del médico no hubo ninguna bala que pusiera en peligro su vida, pues ninguna llegó a un órgano, solo en extremidades y el flanco izquierdo, por abajo de las costillas.

Fuente: De Primera Mano