Ciudad de México.- La famosa y guapa exactriz de Televisa, Jessica Coch, ha causa del Covid-19 se ha visto afectada, pues tuvo que cerrar su negocio debido a que no es considerado uno de carácter esencial, por lo que ahora lo maneja en línea.
Coch desde hace varios años abrió su propio gimnasio, en el cual entrena a mujeres que desean bajar de peso o mantener una escultural figura con ejercicios personalizados a sus necesidades, pero debido a la propagación del coronavirus tuvo que cerrarlo.
Ante esto sus finanzas se vieron afectadas ya que no podía seguir cobrando a sus clientas, además de que temía perder la relación de ellas debido al distanciamiento.
Te podría interesar: Cynthia Klitbo relata la indignante "bajeza" que TV Azteca le hizo y la obligó a regresar a Televisa
Sin embargo, se dio cuenta que continuaban buscándola, diciéndole que extrañaban entrenar y a ella también, por lo que al igual que varios famosos también comenzó a emplear las redes sociales para mantenerse a flote, aunque no de la misma manera.
Jessica actualmente da sus clases a través de una página a la que deben suscribirse, comparte tips de alimentación sana y ha continuado con los entrenamientos personalizados.
Te podría interesar: Camila Cabello rechazó cita con Chris Evans y fans lo reviven: "No lo supero aún"
Cabe mencionar que esta reconocida actriz desde hace tres años se alejó de las telenovelas y todo tipo de proyectos televisivos, pues después de salir en Mi Marido Tiene Familia no ha tenido otros proyectos.
Te podría interesar: Francisco Gattorno, exgalán de Televisa que le "rompió el alma" a Cynthia Klitbo
Fuente: TV Notas