Miami, Florida.- Muchos de los artistas que actualmente existen, no nacieron con la fama que ahora tienen, pues se han tenido que ir forjando una carrera desde lo más bajo, hasta llegar a ser reconocidos. Tal es el caso de la cantante Ivy Queen, quien recientemente habló de su pasado.
En su más reciente publicación de Instagram, la famosa pilar del reggaetón contó que en el pasado tuvo que ganarse la vida lavando baños y limpiando en casas ajenas, un pequeño sacrificio para poder sobrevivir mientras iniciaba en la música.
¿Sabías que limpié los baños y las casas de otras personas para ganar dinero para comer y sobrevivir mientras comenzaba con la música underground?", escribió Ivy.
Además, en este mismo post dedicó un pequeño espacio para comentar acerca de todos aquellos que la odian y que la han criticado duro, aconsejando que es mejor ser feliz y aclarando que si se va a ofender que sea con la verdad.
Para criticar a la cara de alguien debes ser valiente y para no criticar, debes ser feliz. Aprende a ofender sin insultos, a ofender con la verdad, es más digno e inteligente".
Con información de: Instagram @ ivyqueendiva