Ciudad de México.- La famosa actriz Danna García reveló que no la pasó nada bien mientras grababa la exitosa telenovela Pasion de Gavilanes ya que tuvo problemas personales y laborales.
En una plática que sostuvo con Lorena Meritano, quien también participó en el proyecto a través de un live de Instagram mencionó que fue una etapa muy difícil ya que había terminado una relación amorosa y que se iba a casar, y en ese tiempo lo menos que pensaba era ser actriz y hacer una novela exitosa.
En cuanto a lo laboral dio que no era muy unida a sus compañeros de la novela y que su participación despertó envidias en las demás chicas.
“Nos habían vendido a todos como que éramos 6 protagonistas y creo que ese fue parte del problema de que yo encajara bien porque cuando empiezan los personajes de Mario y mío a ser como que en historia un poquito más protagonistas eso no cayó muy bien”, mencionó la actriz.
Después ella se enteró de que había personas que ponían en su contra a los demás, sin embargo, no guarda ningún rencor a nadie de dicha producción.
Fuente: Gossipvzla