California, EU.- La exvocalista de Paramore, Hayley Williams comentó el estrés que pasó durante su divorcio con Chad Gilbert el cual también le provocó ataques de pánico y la hizo tener que ir a rehabilitación.
Hayley comentó a Vulture, sobre lo que ha soñado en ese transcurso que la hizo llegar al hospital tras la inestabilidad que se encontraba emocionalmente.
Son bastante jodidos. A menudo hay agua en mis sueños. Siempre he escrito sobre relaciones usando metáforas de agua. Mis sueños recurrentes más memorables desde la infancia están todos relacionados con el agua".
Comencé a tener muchos de esos nuevamente. Como resultado tuve ataques de pánico y terminé en un hospital. Me desmayaría", dijo Hayley Williams.
Hayley y Chad dieron el anuncio de su separación en el 2017 y tiempo después hubo registros de una instalación para el estrés. La cantante también habló que esto le sirvió como lección en su vida.
Encontré una instalación donde podía ir y estar en un grupo seguro o solo y hablar ... La terapia de conversación ha sido más importante para mí que la medicina", reflexionó Williams.
Con información de: Just Jared