Nueva York, Estados Unidos.- El poderoso producto venido en desgracia Harvey Weisntein no solo tiene que lidiar con una larga estadía en prisión por acusaciones de acoso y abuso sexual, sino que además, recientemente se reveló que tiene una aguda en sus genitales llamada Gangrena Fournier,
El productor, condenado en los Estados Unidos por el delito de violación, parece estar sufriendo de la infección bacteriana potencialmente mortal, que provocaría además, que pierda sus testículos.
Medios internacionales aseguran que debido a la infección, los genitales del magnate del cine se encuentran deformados y que su caso es tan grave que requieren una operación para extirpar los testículos.
Te puede interesar: ¡Tiembla TV Azteca! Tania Rincón, lista para arrancar 'Guerreros 2020' en Televisa
Además se reveló que posee una deformidad en su aparato reproductor.
La Gangrena de Fournier es una infección que afecta a hombres y diabéticos de mediana edad cuando las bacterias ingresan a través de una herida en los genitales.
Entre los efectos secundarios de la enfermedad está la disfunción eréctil, algo que habría hecho que Weinstein se inyectara una droga directamente en los testículo