Ciudad de México.- En una entrevista con Sale el Sol, la actriz y modelo brasileña, Natália Subtil, dio la cara a las críticas que recibió por llevar a su hija, Mila, a una clínica mientras ella se iba a realizar la prueba del Covid-19.
Si eres mamá solera, ¿qué vas a hacer? No tengo una vecina, como dijeron, yo no tengo contacto con mi vecina, mis amigos todos viven muy lejos. No es tan fácil como parece", mencionó la artista.
Lee también: Natália Subtil es criticada por parecerse a Sergio Mayer Mori tras caracterizarse de hombre
Además, Subtil aclaró que intentó comunicarse con su expareja y padre su hija, Sergio Mayer Mori, para por dejarle a la pequeña e ir a la clínica a cumplir con el chequeo, aunque este no respondió a sus mensajes.
La comunicación es como siempre, es cuando él quiere, entonces es muy difícil para mí cuando lo necesito. Puedes enviar lo que quieras y nunca te va a contestar. Te ignora por completo", dijo.
Te podría interesar: Este actor se fue de TV Azteca al quedarse sin dinero; vuelve a la TV y audiciona en 'La Voz'
De igual manera, la también cantante indicó que no existe un acuerdo de convivencia con Mayer Mori, pues confesó que él no ha estado dispuesto a arreglar este aspecto bajo ningún ámbito.
Finalmente, Natália Subtil manifestó que hay una buena relación con su exsuegro Sergio Mayer en todos los aspesctos, situación contraria a la que se presenta con Bárbara Mori.
Fuente: Sale el Sol