Ciudad de México.- Evan Peters y Emma Watson se volvieron el blanco de las críticas de internautas por publicaciones que hicieron en sus redes sociales sobre los temas que mantienen en alerta a la sociedad: El racismo, las protestas y disturbios en Estados Unidos por el caso de George Floyd.
El actor de American Horror Story ocupó un lugar en las tendencias de Twitter luego de que compartió un tuit de un video, el cual muestra a una persona celebrando la detención de un hombre que presuntamente estaba participando en un saqueo durante las manifestaciones en Riverside, California.
Lee también: TV Azteca y Chapoy humillan al aire a Gustavo Adolfo Infante: "Panini nos habló primero"
En la grabación, la cual fue captada por un usuario que estaba viendo las noticias, se observa cómo varios oficiales persiguen al hombre y lo tiran al suelo una vez que se abalanzan contra él.
El hecho de que Peters compartiera ese clip en su perfil causó la ira de internautas, quienes arremetieron en su contra. Asimismo, algunos usuarios hicieron memes y reacciones cómicas a los comentarios de tuiteros que lamentaron tener que "cancelar" a Evan por su acción.
Lee también: Exhiben a Érika Buenfil sin nada de ropa y muy abrazada de galán de Televisa
Después de todo el revuelo, Evan Peters eliminó el retuit y aseguró que había compartido el video "sin saberlo", dando a entender que lo había hecho por accidente.
Yo para nada apruebo al tipo viendo las noticias en el video, el cual ya eliminé. Lo compartí sin saberlo. Estoy profundamente molesto por llegó a mi 'newsfeed'. Sinceramente me disculpo si alguien fue ofendido", escribió el actor, además de asegurar que apoya el movimiento Black Lives Matter "con todo el corazón".
Por su parte, Emma Watson fue señalada por usar marcos blancos en las fotografías en negro que compartió en Instagram para sumarse a la iniciativa BlackOut Tuesday.
Además de las críticas, se viralizaron reacciones contrarias a los señalamientos y en defensa de Emma, pues una gran cantidad de internautas hicieron hincapié en que la protagonista de Harry Potter lucha por los derechos de las mujeres y otras causas desde hace años.
Fuente: Twitter @porkestendencia