Ciudad de México.- La reciente aparición en redes sociales del jugador del América, Renato Ibarra, donde se disculpó por el escándalo en el que se vio envuelto por presuntamente golpear a su esposa, ha generado una disputa entre antiguos rivales como lo fueron por años David Faitelson, cuando pertenecía a TV Azteca y Enrique Bermudez, quien pertenece a Televisa.
Y es que desde que surgió el escándalo por el que incluso, el futbolista ecuatoriano estuvo preso por unas horas, el hoy periodista de ESPN ha condenado la actuación de Renato, y ha señalado al América por no desprenderse del jugador, al que acusa de 'golpeador de mujeres'.
Ante esta situación y tras las disculpas de Renato, el comentarista Enrique 'El Perro' Bermudez, saltó a defender al futbolista, no sin dejar de señalar como machista e hipócritas a quienes atacan al ecuatoriano.
Te puede interesar. Julio César Chávez defiende al Junior de las burlas: "Vayan a chin.. a ya saben"
Ni tardo ni perezoso, David Faitelson apareció en el comentario del 'Perro' para condenar la respuesta de Bermudez no sin antes señalar que no tenía claro si era un apoyo genuino o 'se lo ordenaron'.
Sin embargo, Faitelson no se imaginaba que su compañero de ESPN, el siempre polémico Álvaro Morales le reviraría toda esta situación al cuestionarle si trabajaría con un 'golpeador de mujeres' o es un real defensor de las causas de las mujeres.
El comentario de 'El Brujo' Morales, rápidamente fue asociado por los conocedores, y recordaron la época en que Faitelson trabajaba con Luis García en TV Azteca, futbolista que fue señalado de agredir a la actriz Kate del Castillo cuando eran pareja.
Con información de Redacción Tribuna