Ciudad de México.- Lea Michele ha sido descrita por excompañeros de Glee como una persona "terrible", racista y alguien con quien es "desqgradable" trabajar, esto luego de que Samantha Marie Ware la acusó de haberla hecho vivir un infierno durante la sexta temporada de la serie.
Samantha acusó de racista a Lea luego de que la intérprete de 'Rachel' en el show se pronunció sobre el caso de George Floyd en Twitter. El mensaje de Michele desató la ira de Ware, por lo que destapó los ataques de los que asegura fue víctima a manos de ella. Luego otros miembros del cast como Amber Riley y Alex Newell reaccionaron a la situación y Lea emitió una disculpa pública.
Lee también: Sergio Goyri: El gran villano de Televisa que destruyó su carrera y se quedó sin trabajo
Sin embargo, los internautas no creyeron el arrepentimiento de la actriz y la acusaron de no asumir sus errores del pasado, pues en su comunicado escribió que la situación con Samantha la había hecho reflexionar sobre cómo su comportamiento ha sido "percibido" por sus compañeros de trabajo.
Ahora miembros del cast de Glee como Heather Morris, Yvette Nicole Brown, Dabier Snell, Jeanté Godlock y Alex Newll, y otros actores que han compartido créditos con Lea en otros proyectos como Keith Powell y Gerard Canonico ventilaron los desprecios y humillaciones que aseguran Michele los hizo sufrir cuando trabajaron con ella.
Lee también: Héctor Suárez Gomís estalla en 'Hoy' y reclama a Televisa: "Tratan como apestada a gente mayor"
Una de las declaraciones que más sorprendieron fue la de Heather Morris, quien en Glee dio vida a la bailarina y porrista 'Brittany'. Después de advertir que ella no quería difundir más odio hacia las personas y admitir que muchos tienen "responsabilidad" por no haber denunciado antes los comportamientos de Lea, Morris aseguró que había sido "desagradable" trabajar con ella.
Voy a ser clara, el odio es una enfermedad en Estados Unidos que estamos intentando curar, así que no me gustaría que se extendiera el odio hacia nadie más. Dicho eso, ¿era desagradable trabajar con ella?, sí mucho. Así que creo que Lea debería ser expuesta por la forma en que faltó al respeto a los demás. Pero también tenemos algo de responsabilidad por permitir que ocurriera por tanto tiempo, sin denunciarlo", escribió Heather en Twitter.
Se ha sugerido que es racista, y aunque no puedo hablar sobre sus creencias, creo que lo estamos asumiendo, y ya saben lo que pasa cuando todos asumimos algo", continuó.
Lee también: Tras despido de Televisa, conductora revela todo sobre Laura G y Loret: "El cabañazo fue karma"
Por su parte, Dabier Snell aseguró que en una ocasión, cuando participó en un solo capítulo de la serie, Lea Michele no lo dejó sentarse a la mesa junto con los demás actores porque "no pertenecía ahí".
Asimismo, el actor de Broadway Gerard Canonico, con quien Lea coincidió profesionalmente en el musical Spring Awakening, afirmó que la actriz había sido una "pesadilla" tanto para él como para los demás actores de ese elenco.
Nos hiciste sentir como que no éramos parte. Traté por años de ser cordial contigo sin lograr nada. Podrías disculparte de verdad en vez de culpar a cómo otros te 'percibieron'", reportan que expuso Canonico.
Lee también: Por "vetada y envidiosa", actriz querría destruir a Érika Buenfil al revivir catálogo de Televisa
Jeanté Godlock también dio fuerza a las acusaciones de que Lea Michele ha mostrado una actitud despectiva hacia sus compañeros de trabajo, ya que dijo que la intérprete llamaba "cucarachas" a las personas que estaban "en la parte trasera del set en Glee".
Keith Powell no se quedó atrás, y en otro escandaloso señalamiento afirmó que la famosa es "un terrible ser humano" y autora de microagresiones racistas.
Laea Michele es un ser humano terrible y ha dicho cosas terribles a todo tipo de personas, incluyendo microagresiones racistas sobre la gente negra", dijo.
Hasta el momento, la actriz, quien está en espera de su primer hijo, no ha dado respuesta a las nuevas acusaciones.
Fuente: Infobae