Estados Unidos.- La vida de los famosos, artistas y personajes del medio artístico puede estar llena de lujos y excentricidades, tal es el caso de la actriz estadounidense Demi Moore, quien sorprendió a sus fans e internautas luego de compartir una imagen muy curiosa, pues a simple vista luce como una sala de estar pero si se observa a detalle, el espacio es algo peculiar.
Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla
Demi compartió una postal a través de su cuenta de Instagram donde se le ve a la actriz sentada en un sofá, un tocador, un lavamanos pero si observan cuidadosamente, hay un retrete al fondo, lo cual desato una serie de burlas y comentarios hacia la actriz pues ella muy cómodamente, se encuentra realizando una videollamada en medio de su curioso baño.
Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca
En otra de las imágenes, se puede observar un mono colgado en la pared, una armadura y hasta una bañera de hidromasaje con baldosas blancas, alto totalmente fuera de lo común por lo cual, acaparó la atención de casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Hasta ahora la foto ha recibido 84 mil me gusta y más de mil comentarios, llenos de burlas, críticas y cuestionamientos.
No puedo decir si hay un sofá en el baño o un inodoro en la sala de estar".
¿Alfombra en el baño?, “Pensé que era tu sala de estar, luego vi el baño y en la foto 2 la bañera".
Fuente: Infobae