Estados Unidos.- Hasta hace unos meses, la mexicana activista Hanna Jaff se encontraba viviendo un sueño irreal, pues el Lord Henry, Baron de Teynham, Henry Roper-Curzon había pedido su mano el pasado mes de enero, sin embargo la boda tuvo que ser suspendida debido a la situación frente a Covid-19.
Te puede interesar: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora
Con un emotivo y cálido mensaje, Hanna compartió a través de su cuenta de Instagram un par de imágenes donde posa con su prometido Henry, en ella explica su sentir, pues de no ser por la pandemia estarían celebrando su boda civil este sábado; comenta que extraña a sus amigos y familiares sin embargo, reconoce que el retraso de su boda no es nada comparado a lo que viven miles de personas que han perdido batallas y han sufrido a causa del virus, de igual forma, agradece a Dios por bendecirla.
Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca
Lo que atrapó la atención de sus fans y seguidores, es que Hanna compartió que la boda será próxima a celebrarse a fin de año en el mes de diciembre, por lo cual, con dicha declaración los rumores deben cesar, pues anteriormente se vio en la necesidad de explicar que no se encontraba junto a su prometido durante la contingencia por medidas de seguridad no porque su compromiso se haya terminado.
Henry es hijo de Lord Teynham: David Roper-Curzon, primo de la duquesa de York, Sarah Ferguson, madre de las princesas Beatriz y Eugenia quienes son primas del príncipe William y Harry, nietos de la reina Isabel II. Por su parte, Hanna también tiene ancestros nobles, descendiente de Pashas y Visires del Imperio Otomano y su hogar ancestral es el Castillo de Sherwana.
Fuente: Instagram @Hannajaff