Ciudad de México.- El pleito entre Erika, la hermana de Karla Luna, y el empresario Américo Garza, parece no tener fin, pues a pesar de que todo comenzó con la traición de Karla Panini, el exesposo de la fallecida comediante pasó a ser el protagonista, y se ha metido en una serie de declaraciones con 'Kika' a quien no solo acusó de envidiar a su hermana, sino de usar la boutique que tenían como burdel.
De nueva cuenta, la hermana de Karla Luna y el ex de la comediante se enfrascaron en un duelo de declaraciones, pues luego de que Américo dejara entrever que la boutique que tenían las hermanas Luna, la utilizaban como burdel, Kika se defendió y le señaló que era él, quien prostituía a mujeres.
Oí Emma, que la boutique antes era un burdel gracias a 'mua' (a mí). Acuérdate de las modelos y las contadoras, mejor cállate"
Te puede interesar: Will Smith habría engañado a su esposa: "Sí, creo que ya me he vengado de esto"
En el mismo video, Emm Álvarez, quien se ha presentado como amigo de Karla, señala que Américo era quien tenía el burdel, y no solo él, sino también Karla Panini.
Posteriormente, también en sus historias, le mandó un mensaje a Américo en respuesta a lo señalado por el ex de su hermana, quien la acusó de envidiosa.
Con información de Redacción Tribuna