Ciudad de México.- Pedro Alonso causó furor en redes sociales al revelar que ya está preparándose para volver a encarnar a uno de los ladrones más queridos de la televisión, 'Berlín' en La Casa de Papel, además de hacer una cómica y breve reseña de lo que significa grabar una serie en plena contingencia sanitaria.
A través de su cuenta de Instagram, el reconocido actor compartió una selfie y explicó que se había sometido a un ligero cambio de imagen para volver a interpretar a una de las mentes más perversas de los atracadores de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.
Lee también: Kimberly Loaiza y su hermana 'ponen en su lugar' a Manelyk de 'Acapulco Shore'
Me acaban de cortar el pelo, probado ropa. Todos llevaban máscara. Aquello por momentos parecía el Pentágono. O una de Spielberg sobre encuentros en a saber qué fase", escribió Pedro Alonso, refiriéndose a las medidas que se deben tomar en la producción por la crisis de salud.
El caso es que dentro de poco volveré a ser él. Se llama Berlín y es puro amor. A ratos", continúa el mensaje en la descripción del post.
Lee también: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años
La publicación sumó más de 700 mil 'me gusta' en cuestión de horas, y recibió comentarios de coestrellas de Pedro Alonso como Álvaro Morte y Esther Acebo, quienes interpretan a 'El Profesor' y a 'Estocolmo' en la exitosa serie.
Lee también: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?
Como es conocido, La Casa de Papel tendrá una quinta entrega. De acuerdo con reportes, el creador de la historia, Álex Pina, reveló que la temporada podría tener su estreno a finales de 2021. La serie de Netflix fue una de las muchas producciones que tuvieron una pausa obligada debido a la contingencia sanitaria.
Hace unos días, Pina compartió una fotografía en Instagram y reveló que estaba escribiendo la quinta entrega de la historia, además de contar un detalle sobre el nombre del personaje de Úrsula Corberó, 'Tokio'.
Fuente: Instagram @pedroalonso y Publímetro